Single

Florence + The Machine estrena una canción inédita (‘Light Of Love’)

«Jamás llegó a aparecer en el disco pero pensé que podría publicarla hoy a medianoche. Es un pequeño token de mi amor» – comentaba hace unas horas Florence Welch vía Instagram sobre el reciente lanzamiento de un tema inédito (‘Light Of Love‘) grabado en las sesiones de «High As Hope» (2018). Según palabras de la artista, la publicación de la canción también ha venido motivada para dar a conocer la organización Intensive Care Society. «Proporciona ayuda a increíbles doctores, enfermeras y profesionales de la salud que están en primera línea en esta crisis. Donaré todos mis ingresos de esta canción a esta fundación» – matiza. «Os quiero y os echo mucho de menos. Pese a estar encerrada en el Sur de Londres, estoy con vosotros» – concluye en el escrito.

Casi dos son los que han pasado desde que Florence + The Machine editaron «High As Hope». A sabiendas de que aún debe quedar un trecho para el aterrizaje de su quinta referencia discográfica, ‘Light Of Love’ servirá a los fans para ir saciando el apetito de nuevo material.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.