Single

Flying Lotus colabora con Anderson .Paak en ‘More’

flying lotus more

Flying Lotus parece estar dispuesto a destripar una pequeña porción del amplio contenido presentado en «Flamagra» (24 de mayo, Warp) antes de su fecha de lanzamiento. Como colofón a lo expuesto con ‘Fire Is Coming‘ (con David Lynch), ‘Spontaneous’ (Feat. Little Dragon) y ‘Takashi’, ahora llega deslizándose a nuestros tímpanos la sinuosa textura melódica de un nuevo tema, ‘More‘, que lo ha unido a Anderson .Paak.

‘More’ entremezcla psicodelia espacial,»groove» y refinado jazz en un convincente machihembrado que orbita claramente sobre las premisas sonoras características del compositor californiano. Puede que el corte sea una colaboración, pero lo cierto es que probablemente este sea el adelanto más puramente «FlyLo» de los presentados en la etapa «Flamagra» hasta la fecha.

Hoy mismo Flying Lotus también ha anunciado una gira por Estados Unidos y Canadá que le llevará a estar ocupado entre los meses de agosto y septiembre. Desafortunadamente aún no hay fechas de directos confirmadas en nuestro continente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.