Foo Fighters abren el 2021 con ‘No Son Of Mine’

foo fighters no son of mine

Queriendo dejar atrás un 2020 altamente olvidable, Foo Fighters han salido a la palestra este 1 de enero para brindarnos el primer obsequio de este 2021 esperanzador. Este desprecintado regalo se titula ‘No Son Of Mine‘ y se nos presenta como un enérgico single catapultado rítmicamente por furiosos riffs de guitarra y una sísmica base de batería.

‘No Son Of Mine’ da continuidad a lo ofrecido por ‘Shame Shame‘, primer single de un nuevo álbum – “Medicine At Midnight” – que Foo Fighters publicarán el próximo 5 de febrero. Grohl, sobre el contenido del LP: “está repleto de grandes y coreables canciones de rock. Es raro porque es casi como un disco de dance, sin ser un trabajo moderno de dance, disco o EDM. Tiene su ritmo. Para mí, esto es como nuestro “Let’s Dance” de Bowie“. Aparte de estrenarse el citado segundo single del álbum, hoy también hemos podido descubrir el título de los 9 cortes que integrarán el tracklist de la producción. ‘Making A Fire’ o la ya conocida (al menos parcialmente) ‘Waiting On A War‘ aparecerán en una obra mezclada por Mark “Spike” Tent. En ella ha colaborado el ingeniero de sonido Darrell Thorp.

Si todo va a pedir de boca, Foo Fighters presentarán “Medicine At Midnight” en junio en la ciudad de Valencia. Entradas completamente agotadas para el show.

Foo Fighters – No Son Of Mine

Making A Fire’
‘Shame Shame’
‘Cloudspotter’
‘Waiting On A War’
‘Medicine At Midnight’
‘No Son Of Mine’
‘Holding Poison’
‘Chasing Birds’
‘Love Dies Young’

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar