Single

Escucha ‘Rope’, primer single de lo nuevo de Foo Fighters

Hoy os traemos un pequeño regalo en forma de canción que os amenizará el rato a aquellos que esperáis la confirmación oficial del concierto de de Foo Fighters (julio 2011 en Madrid). Este tema se llama ‘Rope’, será el primer single de “Wasting Light” y ya puede ser escuchado tanto en este mismo post como a través de la web oficial del grupo de Dave Grohl.

No siento una predilección especial por ‘White Limo‘ pero tengo que admitir que me gusta más ese tema que este sencillo. ¿Que opináis vosotros?¿Os está gustando lo que estáis empezando a escuchar de este nuevo disco de Foo Fighters?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Pues yo la encuentro muy interesante. He de decir que a la primera escucha no me ha llamado la atención especialmente, pero a mesura que la voy escuchando le voy encontrando sus detalles y me gusta cada vez más! Eso sí, mientras la escuchaba he desconectado sin querer, quiero decir, no me ha atrapado, como me suele pasar con muchos de los hits de los Foo’s. De todos modos, me parece un temazo y como digo, cada vez que la oigo estoy más convencido de ello!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.