Single

Foxygen aceptan la cruda realidad en ‘Livin’ A Lie’

foxygen livin a lie

Hoy aquel dúo integrado por Sam France y Jonathan Redo, Foxygen, ha vuelto a situarse bajo los focos mediáticos para anunciar nuevo disco. Una sexta referencia de los de Agoura Hills que saldrá a la luz bajo el título de “Seeing Other People” el próximo 26 de abril. Jagjaguwar volverá a ser la disquera encargada de editar el álbum.

Compuesto y autoproducido en los Sonora Records de Los Ángeles (Estados Unidos), el sucesor del teatral “Hang” será un álbum centrado, a grandes rasgos, en la idea de cerrar etapas vitales. “Para mí, ‘Seeing Other People’ siempre significa decir adiós” – aclara Sam France en un comunicado. “Adiós a las drogas, adiós a las fiestas. Adiós ahora a mis veinte años. Adiós al circo de girar (esto es cierto, no giraré más durante un tiempo). Adiós, a poder ser, a los ataques de ansiedad. Adiós al machacarme a mí mismo por no poder caber en aquellos pantalones de cuero. Que le den. Adiós a las oficinas. Y adiós a las sanguijuelas. Conozco demasiadas historias al respecto en este negocio por lo que tendréis leer entre líneas“. Foxygen finalizan el comunicado preguntándose si este álbum es un disco de ruptura. Y, a colación del asunto, si la banda se estará disolviendo al sacar a la luz este ejercicio discográfico.

Tan solo es necesaria una mera escucha de su nuevo single (‘Livin’ A Lie‘) para desear que alguien borre la ¿presunta? fecha de caducidad impresa sobre el nombre del grupo. Escuchen, escuchen.

Foxygen – Livin’ A Lie

Foxygen – Seeing Other People Tracklist: 

1.Work
2. Mona
3. Seeing Other People
4. Face the Facts
5. Livin’ a Lie
6. The Thing Is
7. News
8. Flag At Half-Mast
9. The Conclusion

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.