Single

Frank Ocean estrena nuevo tema

El vendaval «Frank Ocean» empieza a llevárselo (casi) todo por delante en materia mediática. Si dos semanas atrás el padre de «Blonde» nos deleitó con ‘DHL‘, ahora el célebre artista californiano vuelve a dejar a su audiencia clavada a la butaca gracias a la aparición de otro tema nuevo.

Como en ‘DHL’, en ‘In My Room’ Ocean continúa sumergiéndose en «neonizados» parajes cyberpunkeros. Vocales moduladas y chispeantes, a la par que desgarbados, ritmos electrónicos se abrazan en un corte de miras distópicas.

Pese a ser reproducido ayer noche en el club neoyorquino de Ocean, ya es posible disfrutar íntegramente del corte vía YouTube. Curioso a la par que potencialmente importante: si revisamos el vídeo de ‘In My Room’ descubriremos que esta pieza está «marcada» como la quinta pose de un total de 17. ‘DHL’ fue la quinta de 13. ¿Estará al caer el anuncio de tu mestizo próximo LP, Frank?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.