Single

Frank Ocean vuelve con un nuevo single

El regreso de Frank Ocean ya es un hecho. Ayer por la tarde el talentoso artista estadounidense empleó su aparición en un nuevo episodio de «blonded RADIO» de Beats 1 para presentar un nuevo single. Titulado ‘DHL‘ y producido por Boys Noize, el corte nutre la sobriedad de «Blonde» con eco y motivos sonoros de deje futurista.

A su vez, Ocean aprovechó su labor al frente de «blonded RADIO» para presentar un clip del DJ Set que Justice ofrecieron en el nuevo club que él regenta en Nueva York (PrEP+). Además, el de Long Beach reprodujo los remixes que Sango ha realizado de dos temas del propio Ocean. Uno es de la ya conocida ‘Nights’, mientras que el otro es de una nueva pieza – ‘Cayendo’ – que, junto a ‘Dear April’, vendrá incluida en un 7″ («Dear April») que ya se puede encargar en la web de Ocean.

Toda esta pequeña avalancha información nos ha golpeado con fuerza tan solo unos días después de que Frank Ocean, en un intenso movimiento promocional, empezase a hablar sobre lo que nos deparará su próximo álbum. ¿Llegará el sucesor de «BLONDE» antes de que finalice el 2019? Ojo…

Audio de ‘DHL’ + vídeos de la reproducción de ‘Dear April’ y ‘Cayendo’ en PrEP+:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.