Single

Futurebirds colaboran con Ben Bridwell en ‘Trippin’

futurebirds trippin

Era 2015 cuando un interesante grupo de buen americana llamado Futurebirds sorprendió a propios y extraños con la publicación de «Hotel Parties», trabajo cuyos magnéticos singles (imposible olvidar ‘Rodeo‘) nos obligaron a reventar a escuchas su amplia y suculenta discografía. Extendiendo lo comprendido en esa obra, los de Athens regresan ahora desmigando los primeros adelantos de su próximo compacto.

En junio el conjunto reapareció tirando de su venazo country con ‘My Broken Arm’. Pasados ya unos meses, el quinteto estadounidense golpeó bien fuerte con la publicación de ‘Trippin‘, fastuoso corte de sinuoso Americana en el que la voz de Ben Bridwell (Band Of Horses) aparece secundando en el estribillo a la de Carter King. Por estilo, la pieza recuerda, y mucho, a algunas de las composiciones de sonido más rústico de las hiladas por Sera Cahoone en el pasado.

‘My Broken Arm’ y ‘Trippin’ vendrán incluidas en un nuevo álbum de Futurebirds que verá la luz en 2020. Más detalles sobre el mismo, próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.