Single

Filtrado un fragmento de ‘Blood For Poppies’, nuevo single de Garbage

Ayer fue un día algo loco para los fanáticos de Garbage. Al parecer por la mañana se filtró en la red ‘Blood For Poppies’, el primer single de aquel «Not Your Kind Of People» que saldrá a la venta de forma definitiva el próximo 14 de mayo. Muchas webs corrieron a subirlo pero el management del grupo, hábil como pocos, se las ingenió para cortarnos a todos el acceso a la escucha completo de este sencillo. A modo de compensación aquí tenemos un snippet de más de un minuto de duración con el que podemos intuír hacía donde tirará el nuevo estilo de la banda de Shirley Manson.

Este pequeño fragmento contiene el ADN que hizo conocidos a los estadounidenses en su día. Una línea de guitarra capaz de demoler paredes y muros, gritos (casi sollozos) de Shirley Manson y un potente «punch» pop son los elementos que aparecen de forma discontinua a lo largo de este archivo de audio. Ahora sólo falta esperar a que se filtre la versión completa para que así podamos darnos el gustazo de decir una frase que llevamos esperando decir desde hace tiempo: amigos, Garbage ya están aquí. Y esto será lo que disfrutaremos en el próximo Bilbao BBK Live.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • La canción está buena, pero hasta allí. Esperaba más de ellos. La voz de shirley suena muy plana, nada camaleónica. La pista muy rockera pero el coro demasiado pop. Esperaba un sonido más creativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.