Single

Glen Hansard estrena single: ‘Winning Streak’

No se olviden de Glen Hansard. El irlandés, conocido tanto por su labor con The Frames como por una impecable carrera en solitario, está de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo. «Didn’t He Ramble» es el título del álbum que Hansard publicará el próximo 18 de septiembre. Producido por Thomas Bartlett (también conocido como Doveman), el compacto contará con colaboraciones estrella de Sam Beam (Iron & Wine), Sam Amidon y más artistas del sector.

Para empezar a promocionarlo Glen ya ha subido a la red un primer sencillo: ‘Winning Streak’. ‘Este tema está basado simplemente en el desear algo bueno a un amigo, a alguien que está pasando por un mal momento pese a contar con bondad en su vida» – comenta Glen a NPR. «Es como un pequeño empujón para empezar a ver lo bueno de nuestro día a día. Cada día en el que estamos vivos es una posibilidad para reinventarnos y mirar la vida desde una perspectiva diferente«. La canción, con cierto deje a lo Springsteen, puede ser escuchada a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.