Guster y las pinceladas de color de 'Do You Love Me'

guster2 Guster ya ha empezado a promocionar su próximo “Easy Wonderful” presentando en primicia su nuevo single titulado ‘Do You Love Me‘ que ya se puede escuchar y también comprar ( aunque eso de momento está reservado para los americanos) a través de la red de redes. Las sensaciones que transmite el sencillo son realmente buenas; aquella formación que nos deleitó con geniales piezas como ‘One Man Wrecking Machine’ no ha perdido ni un ápice de la gracia que tanto les ha caracterizado a lo largo de los años.

Junto a esta noticia los de Boston han aprovechado para subir un divertido video en estudio en el que se los ve grabando el disco y jugando con los efectos de sonido (¿un poco al estilo Darth Vader, quizás?). Como nos gusta que continúen siendo como niños…

Guster – Do You Love Me (Streaming)

Do You Love Me by guster

Video en estudio de Guster

0 Shares:
1 comments
  1. Es que juguetear en un estudio con todas las posibilidades que ofrece manipular el sonido es una de las cosas más divertidas que existen. Gracias por la recomendación, no los conocía y la verdad es que me han gustado bastante. Nos leemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar