Single

IDLES arremeten con furia de nuevo con ‘Mercedes Marxist’

idles marxist mercedes

IDLES acaban de reaparecer de la nada para estrenar una nueva canción. ‘Mercedes Marxist‘ es como se titula una pieza 100% inédita que la banda de Bristol acaba de sacar a la luz a través de redes de streaming como Spotify. Arrancando con una rugosa sinergia batería – bajo de su intro similar a la expuesta en ‘Benzocaine’ o ‘Great’, »Mercedes Marxist‘ es una pieza de visceral y rocoso post punk que parece aunar en un todo en uno aquellos momentos abruptos, coreables y tangiblemente cíclicos que han definido hasta el momento a la banda británica.

De momento desconocemos si esta pieza vendrá incluida en aquel disco en el que IDLES empezaron a trabajar en enero. Eso sí: lo que sí podemos asegurar a estas alturas del partido es que este verano veremos a los creadores de «Joy As An Act Of Resistance» y «Brutalism» en directo en el Bilbao BBK Live 2019. Y a buen seguro que su concierto en Kobetamendi será una auténtica fiesta.

IDLES – Mercedes Marxist

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.