Single

‘I’m In Love’ es el primer adelanto del nuevo disco de Teenage Fanclub

teenage fanclub primer adelanto

A no ser que sean cirujanos en medio de una doble trepanación o conductores de un tráiler con mercancías peligrosas dejen lo que estén haciendo. Lo que sea. Porque después de mucho tiempo tenemos nueva canción de Teenage Fanclub. Acomódense los auriculares y denle al play porque esto es mercancía de la buena. Puro pop acolchado y redondo como un emoji sonriente cultivado en los fértiles y grises parajes del Glasgow más industrial.

La criatura se llama ‘I’m In Love’ y suena a manjar típico de la casa. TFC son la banda que puede hablar de amor con sencillez y sin caer en la desagradable sensación de dedos pegajosos después de servir miel. Puro gozo sin remordimientos. Aunque no sabemos si Blake, Love y McGinley están enamorados, pero sí sabemos que su décimo disco llevará por título «_HERE_» y verá la luz el próximo 9 de septiembre, mediante el propio sello del grupo, PEMA.

También podemos disfrutar (aunque eso nos genera más dudas) de la portada del disco. Un paisaje/bodegón que corrobora la tendencia de Teenage Fanclub de fabricar discos mayúsculos con portadas dignas de aparecer en ARCO. Pero el contenido es más importante que el continente, así que nos da igual. Aquí tenéis el tracklist de «_HERE_», que esperamos sea un nuevo catálogo de hits enciclopédicos del pop. Y que vuelvan pronto en directo, que los echamos de menos.

1. I’m In Love
2. Thin Air
3. Hold On
4. The Darkest Part of the Night
5. I Have Nothing More To Say
6. I Was Beautiful When I Was Alive
7. The First Sight
8. Live in theMoment
9. Steady State
10. It’s a Sign
11. With You
12. Connected to Life

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.