Single

Jake Bugg vuelve a la acción con ‘On My One’

Era noviembre de 2012 cuando dedicamos un pequeño «Promesas» a un joven e introvertido chaval británico. Respondía al nombre de Jake Bugg y su forma de cantar recordaba, y mucho, a la de aquel gran referente de la música de cantautor llamado Bob Dylan. Analizando con lupa su evolución resulta increíble pensar que por entonces Jake era un auténtico desconocido. Ahora el de Clifton es una estrella internacional, cuya enorme fanbase espera impaciente la llegada de material como el que se ha presentado hace unos minutos en la red.

Casi de forma inesperada Jake Bugg ha subido a la red el audio de una nueva canción titulado ‘On My One’. Olvídense el tono guerrillero de sus primeras composiciones; aquí Bugg se recrea en un exquisito sonido sureño que adorna los planteamientos existenciales escupidos en forma de palabras («Where is god? Where is god?«).

Una entrevista concedida por Bugg a NME nos sirvió recientemente para saber que el artista ha estado componiendo y grabando un tercer álbum junto a Mike D de Beastie Boys. Probablemente esta buena pieza venga incluida dentro del mismo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.