Single

Jimmy Eat World recuperan la senda de “Bleed American” con ‘I Will Steal You Back’

Ayer noche teníamos el corazón en un puño, y el culpable de esta asfixiante sensación no fue (unicamente) el agónico empate que se vivió en el Camp Nou. Jimmy Eat World, que volverán a estrenar disco el próximo 11 de junio (“Damage”, más detalles del álbum en su respectivo post), han estrenado un primer single titulado ‘I Will Steal You Back’. Las sensaciones obtenidas tras su escucha han sido incluso mejores de las que podíamos esperar de Jim Adkins y su séquito.

La producción de un pura raza como Alain Johannes (Queens Of The Stone Age, Eleven) parece haber servido para que JEW ahondasen en su pasado, recuperando enérgicamente el poder eléctrico que los hizo brillar en 2001 con el excelente “Bleed American”. Huyendo en gran medida del pop de “Invented”, ‘I Will Steal You Back’ es uno de aquellos sencillos que conseguirá hacerse con aquellos fanáticos que se perdieron tras las etapas posteriores a nuestro querido “Futures”.

La web de Antiquiet es la que nos ha chivado el estreno de este tema. Escuchad ‘I Will Steal You Back’ a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.