Single

Jimmy Eat World y los límites de lo ideal en ‘Sure And Certain’

Muchos son los que el 10 de septiembre se dejarán caer por la Universidad Complutense de Madrid con el único objetivo de ver en directo a Jimmy Eat World en el DCode Festival. Demasiado ha llovido desde que Jim Adkins y su séquito se pasaron por España para deleitarnos con ‘Work’, ‘Hear You Me’, ‘The Middle’ o alguno de aquellos fabulosos singles que nos fascinaron a principios / mediados de la pasada década. Aunque su paso por nuestro país no será fortuito. Un mes después, más concretamente el 21 de octubre, será el día designado por JEW para publicar un nuevo álbum – «Integrity Blues» – que ha sido producido por Justin Meldal-Johnsen (Paramore, M83).

Si la semana pasada pudimos degustar ‘Get Right‘, justo hoy los estadounidenses han compartido en la red otro nuevo adelanto. ‘Sure And Certain’ es como se titula otra pieza de perfil eléctrico que vuelve a rescatar la pulsión pop del grupo. Aunque todo sea dicho: su estilo para remitirse más al JEW de los inicios que al de los dos últimos compactos. Según Adkins, la canción «habla de lo limitado que puede ser tu propio ideal de perfección. Al ir por la vida con los ojos cerrados buscando alcanzar tu ideal perfecto, no te permites apreciar todas las cosas que te rodean en el presente”.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.