Single

John Frusciante comparte dos adelantos de su nuevo álbum

john frusciante amb brise

Dejando algo a un lado toda materia creativa forjada con Red Hot Chili Peppers, John Frusciante aprovechó el lanzamiento de un pequeño EP para anunciar la publicación de dos álbumes diferentes. Concebidas en solitario, estas dos referencias vendrán editadas bajo su álter ego Trickfinger. La primera – «She Smiles Because She Presses The Button» – verá la luz el 5 de junio bajo Avenue 66. La segunda, en cambio, no llegará a nuestras manos hasta finales de año. Dando algo de cancha promocional a su nuevo juguete, Frusciante ha compartido hoy dos temas que vendrán incluidos en el primero de estos dos LPs.

‘Amb’ se postula como una pieza de veraniega línea sintetizada, mientras que ‘Brise’ juega con un crudo y rimbombante ritmo upbeat. Audio de ambas piezas, en esta misma entrada. «She Smiles Because She Presses The Button» ya se puede encargar en vinilo de edición limitada. También en versión digital.

Esto no es lo único en lo que ha estado involucrado John Frusciante recientemente. Tal y como se ha hecho eco Resident Advisor, el músico acaba de crear un sello discográfico junto a Marcia Pinna, más conocido en el circuito como Aura T-0. Ambos artistas ven esta nueva marca (Evar Records) como un lugar en el que artistas de música electrónica puedan llegar a publicar aquellos trabajos que, por H o por B, no encajen en otras compañías discográficas. Además de editarse el último EP del guitarrista de Red Hot Chili Peppers bajo dicho sello, Evar Records también publicará obras inéditas de Wheez-ie y Speed Dealer Moms, proyecto colaborativo concretado entre Venetian Snares, Chris McDonald y el propio Frusciante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.