Single

Julien Baker retrata su vida íntima en ‘Decorated Lawns’

julien baker

Con «Sprained Ankle» vislumbramos tan solo una pequeñísima porción del enorme talento atesorado por Julien Baker. Porque es tal su potencial que ni uno, ni dos, ni tres somos aquellos que consideramos que la de Memphis (Tennessee) puede convertirse en una de las grandes cantautores de los próximos años. Mientras esperamos su consolidación con un flamante segundo LP, hoy compartimos un meloso nuevo tema.

‘Decorated Lawns’ es como se titula este diamante en acústico que Baker ha incluido en el recopilatorio navideño «Jingle Jay!». Guitarra acústica en mano, Julien relata a viva voz los cambios en su vida personal. Desde mudarse de nuevo a casa de sus padres, hasta volver a sentir mariposas en el estómago al enamorarse de una bella joven. Amalgama de emociones, bien aliñada por una refinada línea de piano, que puede ser escuchada de principio a fin a través de 36vultures. El disco se pondrá a la venta oficialmente el 1 de diciembre de 2017.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.