Keane lanzan “Silenced by the Night”, el primer adelanto de Strangeland

Hace algunos días os hablamos de Strangeland, el que será el cuarto disco de estudio de la banda británica Keane, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de mayo. Hoy, os presentamos el primer single del álbum: “Silenced by the Night”.

Hace algunos días os hablamos de Strangeland, el que será el cuarto disco de estudio de la banda británica Keane, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de mayo. Ayer mismo, el ahora cuarteto (recordemos que Jesse Quin se unió de forma oficial a la banda el año pasado) presentó en el programa de Jimmy Kimmel en la ABC el primer single de este nuevo trabajo, titulado “Silenced by the Night”. El corte, que como en su día avanzamos se preveía más cercano a Under the Iron Sea (2006) que a Perfect Symmetry (2008), confirma las previsiones y augura un agradable retorno para una de las bandas con una legión de seguidores más fieles de los últimos años.

A continuación os dejamos con dos versiones de “Silenced by the Night”, la que aparecerá en el disco y la actuación en la televisión estadounidense:

Y de postre, añadimos la interpretación de “Somewhere Only We Know”, también en el programa de Jimmy Kimmel:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar