Single

KEØMA ya saborean el verano en «Lovers»

keoma saudade

Tiempo atrás la multinstrumentista Kat Frankie se unió al cantautor germano Chris Klopfer para concebir algún tipo de proyecto conjunto. De dicha unión nació KEØMA, conjunto que se presenta ahora a nosotros con la publicación de un nuevo single.

‘Lovers’ es estío. Es sumergir los pies bajo tierra. Es notar la sal apiadándose de nuestros labios al darnos un chapuzón en pleno Mar Mediterráneo. Porque ‘Lovers’ es indie pop. Del cálido, del de alto contenido en glucosa que, con sección de viento incluida, nos remite a las bellas composiciones de Bombay Bicycle Club y cía editadas hace más de un lustro. Su videoclip, grabado en la ciudad de París, ya puede visualizarse a través de YouTube.

‘Lovers’ vendrá presentada en un álbum debut – «Saudade» – que saldrá a la venta el próximo 7 de junio de 2019 bajo Embassy of Music.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.