Single

Kid Cudi vuelve con ‘Leader Of The Delinquents’, su primera canción en 3 años

El pasado verano Kid Cudi confirmó por activa y por pasiva su trabajo en un nuevo disco de estudio (¿»Entergalactic»?) que, sorpresa, iba a venir acompañado de una prometedora serie de Netflix. Ahora, tiempo después de haber confesado tanto aquellos llamativos datos como la posible reactivación de Kids See Ghosts junto a Kanye West, Mescudi reaparece para sacar a la luz ‘Leader Of The Delinquents‘, primer tema en solitario que el compositor de Cleveland comparte en tres años. A diferencia de la versatilidad adherida al bailable hip hip semi psicodélico de «Passion, Pain & Demon Slayin», Scott Mescudi apuesta en esta ocasión por transitar melódicamente las arenosas llanuras recorridas en su momento por N.W.A. En términos líricos el estadounidense holla en la misma cadencia, y también en una rítmica similar, conquistadas en su momento por Notorious B.I.G.

Como era de esperar entendiendo el reciente y complejo recorrido vital de Scott, la letra de este nuevo single expone las ganas de Kid Cudi por pasar página en un duro capítulo de su trayectoria personal. «I just wanna go fast, Ima bastard, I won’t stop til’ Im where I wanna be in line» – comenta en un corte que deja entrever el duro conflicto mental con el que Kid Cudi ha tenido que lidiar a lo largo de estos últimos años. Más música nueva del señor Cudi, ¿próximamente?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.