Single

King Gizzard & The Lizard Wizard comparten la polvorienta ‘Boogieman Sam’

king gizzard and the lizard wizard boogieman sam

En 2019 la escopeta de King Gizzard & The Lizard Wizard parece estar disparando a todos los flancos. En estas últimas semanas McKenzie y sus bandidos se han decidido a acribillar a balazos al glam más new wavero (‘Cyboogie‘), al prog más espacial (‘Acarine‘), a la psicodelia más melosa (‘Fishing For Fishies‘) e incluso también al polvoriento blues de deje más alt country. Es este curioso registro el exhibido en ‘Boogieman Sam‘, nuevo tema, con base de harmónica incluida, que los australianos acaban de compartir en redes sociales.

El conjunto australiano estará en directo en octubre en Madrid (viernes 18 de octubre de 2019, Sala La Riviera) y Barcelona (sábado 19 de octubre de 2019, Razzmatazz). Su paso por nuestro país vendrá a colación de la publicación de un disco – «Fishing For Fishies» – integrado, entre otras, por las citadas cuatro piezas presentadas recientemente por el grupo de Melbourne.

King Gizzard And The Lizard Wizard – Boogieman Sam:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.