Single

King Gizzard & The Lizard Wizard vuelven a levantar las espadas en ‘Self-Immolate’

Lo de King Gizzard & The Lizard Wizard empieza a ser de auténtica traca. Cuando parecía que definitivamente habían echado (algo) el freno a su prolífico sistema creativo, va y el grupo australiano nos sorprende con nuevas e inesperadas piezas no incluidas en su fresquísima nueva referencia discográfica («Fishing For Fishies«).

Primero llegó de forma imprevisible ‘Planet B‘. Ahora, como misterioso colofón del asunto (¿o será una mera «parte II» del asunto?), aterriza a nuestras pantallas otro nuevo corte de textura thrash metal. La pieza en cuestión se titula ‘Self-Immolate‘ y vuelve a mostrarnos aquella contorsión tan encarada en la línea de los Metallica más primerizos que se exhibió en el single predecesor.

King Gizzard And The Lizard defenderán tanto su vocación thrash metal como su inconfundible rock psicodélico en dos conciertos organizados a finales de año en Barcelona y Madrid. Entradas ya a la venta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.