Single

Kyle Craft juguetea con su quebrado rock’n roll en ‘Heartbreak Junky’

En 2016 el anhelo más puramente dadaísta volvió a hacer mella en terreno musical gracias a «Dolls Of Highland», adictivo álbum de cabaretesco rock hilvanado por uno de nuestros «Promesas» más queridos de aquel año: Kyle Craft. El excéntrico compositor, prolífico donde los haya, se pasó estos últimos meses cambiando escamas y compartiendo versiones de todo tipo. De TLC, Sharon Van Etten, Cher, St. Vincent… No había artista, ni género que se le resistiese. Y hoy, reapareciendo de la nada sobre el terreno de juego, el de Louisiana ha vuelto a jugar toda una «curve ball» gracias al anuncio de su segundo disco de estudio.

«Full Circle Nightmare» es el título de una referencia discográfica que será editada el 2 de febrero de 2018 bajo Sub Pop Records. Producido por Chris Funk de Decemberists, el LP incluirá diez temas diferentes, entre los que identificamos un ‘Heartbreak Junky‘ que se erige como el primer adelanto del compacto. Descrito por un sonido quebrado y unilateralmente rock’n rollero, esta pieza continúa deleitándonos con aquel estridente frenesí estilístico que tanto nos agradó en el álbum predecesor.

«Full Circle Nightmare» se puede encargar en formato digital, vinilo y CD a través de Sub Pop.

 

Fotografía: Jeremy Kale Padot

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.