Single

Escucha ‘Never Let Me Go’, tema inédito de Lana Del Rey

A través de DIY nos hemos enterado que se ha filtrado en la red ‘Never Let Me Go’, un tema totalmente inédito de Lana Del Rey. La aparición de esta canción ha coincidido con un comunicado en el que se confirma que la cantante estrenará nuevo single – ‘National Anthem’ – el próximo 8 de julio. El sencillo contará con una selección de remezclas realizadas por artistas tan dispares como Tensnake, Todd Terry, Afterlife o DC Breaks.

El estilo de la canción que os presentamos aquí difiere en estilo de lo que escuchamos meses atrás en el álbum «Born To Die». La producción más milimétrica y monumental ha cedido paso a una aura terrenal en la que Lizzie parece sentirse tan o más cómoda que en la que le ha hecho ser una de las figuras de este 2012. Los detractores continuarán metiéndose con ella (eso dudo que vaya a cambiar) pero hay que reconocer que este tema no está tan mal. Peores cosas hemos visto en esta modesta página.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.