Single

Lianne La Havas anuncia su primer disco en 5 años

Vuelve el soul más sedoso y guitarrero de la mano de Lianne La Havas, una de las artistas que más y mejor están abanderando este tipo de sonido en los tiempos que corren. A raíz de un tweet emitido en redes, la compositora británica acaba de anunciar el lanzamiento de «Lianne La Havas«, su próximo disco de estudio. Con un lanzamiento programado a nivel mundial para el día 17 de julio, este será el primer LP editado por la londinense desde el estreno de «Blood» en 2015.

Buscando explotar una vez más el deje seductor y artesanal presente a fuego a lo largo y ancho de su repertorio, La Havas nos engatusa de nuevo ahora con ‘Paper Thin‘, delicadísimo segundo adelanto de «Lianne La Havas» que sigue la minimalista senda marcada por el single que lo precede (‘Bittersweet’). «Al hacerla recuerdo que pensé: ‘así es como quiero sonar. Así es como sueno. Adoro lo minimalista que llega a ser» – comenta La Havas sobre un corte que llegó a grabar junto al batería Homer Steinweiss en su estudio neoyorquino.

Dando más alas a la movida promocional relativa a «Lianne La Havas», la artífice de «Is Your Love Big Enough?» (2012) ha interpretando tanto ‘Paper Thin’ como ‘Bittersweet’ y una pieza extraída de «Blood» (‘Midnight’) en una sesión casera realizada para las Tiny Desk Sessions. Audio de dicha grabación y versión de estudio de los dos nuevos singles de Lianne, a continuación:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.