Single

Escucha ‘Burn It Down’, primer single de lo nuevo de Linkin Park

Confirmado: el 26 de junio será el día en que se pondrá a la venta «Living Things», el nuevo y último de Linkin Park. Aparte de la colaboración con Owen Pallett (Final Fantasy) el disco contará con un primer single titulado ‘Burn It Down’ que puede ser escuchado desde ya mismo a través de YouTube. Disfrútalo aquí mismo, en Binaural.

El estilo de la pieza recuerda muchísimo al que nos encontramos en «A Thousand Suns». Aún así parece que se ha dejado un pelo más de banda ese punto techno para entrar en un terreno más industrial del visto en «Wretches & Kings», «Fallout» o «Robot Boy». De momento nos ha gustado lo encontrado en estos cuatros de minutos de duración de ‘Burn It Down’ pero aún habrá que ver con que nos toparemos en el resto del LP.

¿Os gusta el single?¿Está a la altura de lo que esperabais de ‘Burn It Down’?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Pues esto me gusta bastante, no sé como sonará con el disco en conjunto porque ya me gustó ‘The Catalyst’ y después en el disco me chirriaba un montón… En general ‘A Thousand Suns’ me parecía bastante espeso, sin una dirección clara y aunque había cosas buenas, ese batiburrillo de buenas ideas pero en general (y en mi opinión) mal ejecutadas hacían que el disco perdiera bastante.

    Volviendo a ‘Burn It Down’, el inicio del tema podría corresponder perfectamente al de un tema de los actuales Depeche Mode, y eso me gusta, no es que sea algo espectacular pero se deja oir bastante bien. Si el disco se centra en esta faceta de su música quizás podamos ver algo interesante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.