Los susurros imaginarios de Big Thief en ‘Paul’

big thief paul

A estas alturas del 2016 nos cuesta ver a Big Thief como otro grupo emergente más. Single tras single nos están convenciendo de su calidad, motivándonos de forma gradual de cara al día en el que oficialmente publicarán su álbum debut (“Masterpiece”, 27 de mayo). Siguiendo el majestuoso patrón marcado por ‘Real Love‘ y ‘Humans‘, ahora los de Brooklyn nos dejan abrumados con otro excepcional tema titulado ‘Paul’.

Compuso este tema el fantasma de una relación que aún está por llegar “ – explica Lenker sobre ‘Paul’. “Hablando sobre una ruptura tanto antes de que pasase como después. En mi cabeza toda esta historia la visualicé como si fuese una película antigua. Algunas de las imágenes de ella vienen incluidas en la canción, y otras aún existen solo en mi imaginación al interpretarla. Nieve, una estación de servicio, luces urbanas, labios suaves, heridas, compartir una botella en una estación de tren. Es más una canción sobre una batalla interna que una canción amorosa“.

Adrienne Lenker y los suyos vuelven a deleitarnos con una joya que promete ofrecernos otra gran regresión al indie rock de los noventa. Audio de ‘Paul’, a continuación:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar