Single

Destellos de clase en ‘Criminal Mind’ de Lukas Graham

Y el día «LG» llegó. Ayer fue cuando se puso a la venta el álbum debut del diamante en bruto del soul / r&B danés llamado Lukas Graham. Nosotros ya nos hemos hecho con una copia del disco en formato digital y al menos a priori las escuchas están a la altura de lo esperado: el LP suena tan fresco y auténtico como intuímos en su momento a través de los vídeos que Lukas fue subiendo paulatinamente a YouTube.

‘Criminal Mind’ es sin lugar a dudas la canción que más nos ha sorprenddo del disco. Esa magia épica, envuelta de un brillante halo del mejor R&B de Justin Timberlake, hacen del (presuntamente) futuro single todo un «hit» capaz de romper esquemas en el chart de éxitos escandinavos. Para que podáis degustarlo como buenamente se merece aquí os dejamos con la gran interpretación en directo que Lukas Graham realizó la pasada semana en el programa Factor X. A ver si en breve se sube a Soundcloud o YouTube la excelente versión de estudio de este mismo tema.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.