Single

Escucha la versión de estudio de ‘Drunk In The Morning’ (Lukas Graham)

Llevamos semanas reproduciendo una y otra vez los vídeos de Lukas Graham que ya os comentamos un par de semanas atrás. Esas grabaciones tienen una magia especial pero es innegable que ya empezábamos a ponernos nerviosos al sentir mono por escuchar algo grabado en un estudio. Ese gran momento de disfrutar de una versión editada y grabada, gracias a dios, ya ha llegado. Tan sólo hace falta entrar en el canal de YouTube de BETA para poder disfrutar de la divertidísima versión masterizada de aquel gran hit titulado ‘Drunk In The Morning‘.

La cosa no se queda aquí. Rebuscando por la red nos hemos enterado que el cantante estrenará su álbum debut dentro de… ¡sólo un mes!. El 23 de marzo será el día en que podremos disfrutar del primer LP de un chico que nos está provocando los mayores momentos de euforia de estos dos últimos meses. ¡Que el ritmo no decaiga, Lukas!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.