Era en “Pepperoni Playboy”, el documental sobre Mac DeMarco, en el que el artista canadiense revelaba la profunda devoción que sentía por ‘Dolce Vita’, clásico ochentero concebido en su momento por el italiano Ryan Paris. Vídeo de esa confesión, en YouTube. Como si de un momento de cierre de círculo se tratase, ahora el bueno de Mac ha publicado una colaboración forjada junto a su admirado héroe musical.
‘Simply Paradise‘ es un tema de pop pasteloso (y tan pasteloso) con el que Mac rinde tributo a su ídolo, como si de un ejercicio a lo Michael Bolton se tratase. La canción viene acompañada de un simpático videoclip casero grabado en Marina di Ardea. El propio Mac comparte agradecimientos destinados al “país de Italia y a todos los italianos” en la descripción del vídeo.
Este divertido descubrimiento aterrizado unos meses después de que Mac DeMarco compartiese un macro album – “One Wayne G” – en el que se recopilaban 199 canciones. El músico también ha publicado este año una colaboración con Eyedress.