Single

Mass Gothic pintan demonios en ‘A Run’

mass gothic a run

Musicalmente hablando, Noel Heroux está dando más pasos en 6 meses que en todo este último lustro. En febrero editó un álbum debut – «Mass Gothic» – que reactivó su talento creativo, y fue poco después que decidió unir caminos junto a Jessica Zambri bajo el paraguas de este mismo proyecto. De esta fusión ha surgido «Sup Goth», prometedor EP que este imponente dúo sacará a la luz este mismo verano. En su tracklist presentará ‘A Run’, adelanto estrenado en las últimas horas en el que Mass Gothic interiorizan las fórmulas sonoras del synthpop contemporáneo.

«De forma opuesta a mi habitual forma de trabajar, permití que el ruido y el color de mi cabeza dibujasen un sonido en concreto» – comenta Heroux en Sub Pop. La textura de ‘A Run’ es llanamente diferente a las impresas en el álbum debut de Mass Gothic, sorprendiendo al oyente con una gama de Pantones completamente diferente a las identificados en ‘Nice Night‘ u ‘Own The Road’. Miserias reflejadas en tono ocre.

El EP – «Sup Goth» – se pondrá a la venta internacionalmente el 5 de agosto. Incluirá un total de cinco canciones, y solo podrá ser adquirido en formato digital a través de Subpop.com. Mass Gothic lo promocionarán actuando junto al incombustible Kyle Craft por Estados Unidos. Ojalá reserven en sus agendas alguna cita de concierto por España.

Foto | Jane Bruce

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.