SingleVideoclip

Mastodon muestran ‘Pushing The Tides’, adelanto del nuevo disco que publicarán en octubre

mastodon pushing the tides

Mastodon acaban de anunciar el lanzamiento de aquel doble disco, «Hushed And Grim», del que llevan hablando desde hace ya un largo tiempo. Finalmente será el 29 de octubre el día en el que se editará una obra grabada junto a David Bottrill (Muse, Tool) en West End Sound, estudios ubicados en los Ember City Studios que Mastodon poseen en Atlanta. Según Kelliher, guitarrista de la banda, este será el «trabajo con el mayor sonido que hemos realizado hasta la fecha«.

Rasgando vestiduras, Mastodon empiezan a anticipar lo que se nos avecina con ‘Pushing The Tides’, agresivo primer single de «Hushed And Grim» protagonizado por un alambre de riffs distorsionados, y la siempre incisiva voz de Eric Saner. Los derroteros más pop han quedado francamente atrás en un sencillo que agradará a los fans del Mastodon más frontal y visceral. El videoclip de ‘Pushing The Tides’, de vertiginoso ritmo, viene dirigido por Lorenzo Diego Carrera.

«Emperor Of Sand», último disco de material de primera línea grabado por Mastodon hasta la fecha, salió al mercado en 2018. Brent Hinds y cía regresarán a Europa en 2022 para presentar «Hushed And Grim» en festivales como el Hellfest francés.

Videoclip de ‘Pushing The Tides’ + portada y tracklist de «Hushed And Grim»:

«Hushed And Grim» tracklist:

Disco 1

  1. Pain With An Anchor
  2. The Crux
  3. Sickle And Peace
  4. More Than I Could Chew
  5. The Beast
  6. Skeleton Of Splendor
  7. Teardrinker
  8. Pushing The Tides

Disco 2

  1. Peace And Tranquility
  2. Dagger
  3. Had It All
  4. Savage Lands
  5. Gobblers Of Dregs
  6. Eyes Of Serpents
  7. Gigantium
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.