Aullidos de rabia, dolor y Jeff Buckley en la pista sin título de Matt Corby

Una canción sin título me ha llegado al corazón. Creo que esta debe ser la primera vez que experimento algo igual: jamás antes había encontrado tanto paralelismo entre la obra de un artista del siglo XXI y alguno de los grandes temas de mi adorado Jeff Buckley. Estamos hablando de ‘Untitled’, la última obra maestra del australiano Matt Corby que aparece en el EP “Into The Flame” que se publicó a principios del pasado mes de noviembre.

La carrera de Matt Corby ha dado un giro de 180 grados en el último año. Se desconocen los motivos exactos de ello pero al parecer el chaval de apenas 21 años de edad sufrió de lo lindo en los últimos meses. Eso le hizo tejer una nueva versión musical de sí mismo: mucho más cruda, mucho más soul y con mucha más garra. Su barba creció, su pelo empezó a enredarse y gracias a este sufrimiento ahora disfrutamos de una de las piezas más deliciosamente rabiosas de los últimos 12 meses.

Sin más dilación aquí tenéis la pista sin título de Matt Corby. Dejad que os invada la emoción, este chico tiene pepitas de oro en el corazón. El tramo final del tema es único en su especie.

Versión de estudio:

Versión en acústico:

0 Shares:
3 comments
  1. Muy fan de este tío, con una tarde y 4 canciones he tenido suficiente. Si sigue así, si junta 10 canciones de este nivel, será un nombre muy importante en un futuro cercano. De lo más prometedor del año pasado, sin duda. Gran descubrimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar