Matthew Bellamy (Muse) estrena nuevo single en solitario

matt bellamy tomorrow's world

Matthew Bellamy de Muse está encontrando fórmulas para mantenerse entretenido en plena cuarentena. Una de ellas es, cómo no, la musical. Tratando de hacer cierta purga creativa, el músico británico acaba de publicar ‘Tomorrow’s World‘, nuevo single que toma inspiración directa de aquel encierro al que se ha visto sometido. “Esta canción muestra el estado anímico y los sentimientos que tengo en este confinamiento. He recordado aquello que importa en la vida, y también he descubierto creciente optimismo, aprecio y esperanza para lo que nos espera en el futuro“. El título de la canción bebe directamente del que representaba un antiguo programa de la BBC.

‘Tomorrow’s World’ es el segundo que Matthew Bellamy edita por su cuenta y riesgo en toda su vida. ‘Pray (High Valyrian)’ fue el primero, y vino presentado en la banda sonora de “Juego de Tronos” que salió a la luz el año pasado. Mientras esperamos la llegada de un nuevo álbum de Muse, menos da una piedra:

0 Shares:
2 comments
  1. Maravilloso!! Amo la sincronización de su voz con el piano. Súper digerible. Justo para éstos momentos. Es muy reconfortable! Me encantó!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar