Single

Maya Hawke anuncia álbum debut (y estrena la cálida ‘By Myself’)

Tiempo atrás Maya Hawke, conocida por encarnar a Robin Buckley en «Stranger Things», hizo sus primeros pinitos en el mundo musical al sorprendernos con melosos temas del calibre de ‘To Love A Boy’ o ‘Stay Open’. Con afán de dar el gran salto, la polifacética artista pone ahora la directa anunciando el que será su álbum debut internacional.

«Blush» es como se titulará un álbum que presentará un total de 12 temas que nacieron de forma un tanto fortuita. «Este álbum surgió de manera accidental» – admite la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman en un comunicado. «Desde mi punto de vista, «Blush» es una colección de mensajes secretos y formas ocultas de comunicación con aquellos que están en mi vida«. En el LP Maya se encargó de componer las letras, mientras que Jesse Harris se erigió como el responsable de moldear todo su sonido instrumental.

El 19 de junio será oficialmente el día en el que «Blush» saldrá al mercado bajo el sello Mom + Pop. Al margen de incluir las ya citadas ‘To Love A Boy’ o ‘Stay Open’, el compacto también estará vertebrado por ‘By Myself’, delicado nuevo single de cálidas formas guitarreros cuyo aromatizado pop nos remite al de The Cardigans del «Long Gone Before Daylight». Su videoclip promocional viene dirigido por Amanda Kramer:

Tracklist de «Blush»:

01 Coverage
02 By Myself
03 A River Like You
04 Menace
05 Hold the Sun
06 Bringing Me Down
07 Cricket
08 Stay Open
09 Catch Me
10 Rose and Thorn
11 To Love a Boy
12 Goodbye Rocket Ship

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.