Single

Maya Hawke debuta en el mundo musical estrenando dos canciones nuevas

maya hawke canciones nuevas

Cada vez son más los actores de «Stranger Things » que se están atreviendo a poner a prueba su talento escénico e interpretativo en pleno terreno musical. Siguiendo los pasos realizados hasta la fecha por Finn Wolfhard y Joe Keery, Maya Hawke, aquella pequeña gran actriz que se comió la pantalla en la tercera temporada de la conocida serie de Netflix, acaba de sacar a la luz sus dos primeros temas en solitario.

‘Stay Open’ y ‘To Love Boy’ son los dos cortes que la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke ha publicado en redes. Este sugerente doble sencillo muestra a una Maya dada a acercarse a los sinuosos y refinados derroteros folkies explorados por cantautoras del momento como Gia Margaret o Haley Heyndericx. En ambos cortes Maya se ha encargado de componer las letras, mientras que la música ha estado confeccionada en su integridad por Jesse Harris (Norah Jones, Melody Gardot). Tanto estas piezas como otras totalmente inéditas serán defendidas en vivo por Hawke en un concierto que la polifacética artista ofrecerá en Nueva York el día 21 de agosto.

Curiosamente Maya Hawke es una de las actrices que aparece de forma bastante efímera en la monumental última película de Quentin Tarantino. Banda sonora de «Érase Una Vez En… Hollywood», aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.