Single

Metallica estrenan nuevo tema: ‘Moth Into Flame’

metallica lords of summermetallica lords of summer

El 18 de noviembre temblarán los cimientos de la escena metalera internacional al salir al mercado el nuevo álbum de Metallica. «Hardwired…To Self-Destruct», que es como se titula la obra, será el primer trabajo que la formación de thrash metal edita desde aquel 2008 en el que se puso a la venta su noveno LP («Death Magnetic»).  Contraatacando con fuerza, Hetfield y cía centran de nuevo el noticiario gracias a la publicación en la red del vídeo de ‘Moth Into Flame’, tema que aparecerá dentro del compacto. Podéis disfrutar de él directamente a través de la web de Metallica.

Confeccionada a base de un alambrado de rasgados riffs, esta canción sigue el patrón marcado por aquel primer adelanto – ‘Hardwired’ – compartido hace poco más de un mes. Adjuntamos la canción bajo estas líneas. Datos interesantes: el álbum que se avecina contará con un total de doce temas diferentes y vendrá producido por Lars, James y Greg Fidelman, polifacético artista que trabajó anteriormente como ingeniero de sonido en discos de Audioslave, Black Sabbath o Adele. En 2003 se estrenó como productor con «Exactly What You Think It Is» de Sour.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.