Single

METZ revientan amplificadores en ‘Pure Auto’

metz pure auto

Son tantas las caras B editadas hasta el momento por METZ que los canadienses no han dudado en editar un LP que recopilase las mejores de todas ellas. «Automat», que es como se titula la obra, presenta 12 rarezas presentadas por el grupo a lo largo de estos últimos 10 años. En el compendio se incluye ‘Eraser’, ‘Dirty Shirt’, ‘Leave Me Out’, piezas grabadas antes de la era Sub Pop y una totalmente inédita ‘Pure Auto‘ cuyo animado videoclip acaba de salir a la luz.

«Existen muchos guiños y muchas referencias (autonomía, yo, yo, yo, yo, por ejemplo) pero últimamente va sobre ser un freak del control, con el objetivo de lugar contra la urgencia a la hora de reconducir el navío«. Originalmente planteada como una cara B del 7″ de ‘Eraser’, esta pieza jamás fue interpretada en vivo. Pero por alguna razón aún es una de nuestras canciones favoritas» – comenta Alex Edkins, cantante del grupo, en un comunicado de prensa.

«Automat» de METZ saldrá a la venta el 12 de julio de 2019.

Tracklisting:

1. Soft Whiteout
2. Lump Sums
3. Dry Up
4. Ripped on the Fence
5. Negative Space (7 inch version)
6. Automat
7. Wet Blanket (demo)
8. Dirty Shirt
9. Leave Me Out
10. Can’t Understand
11. Pure Auto
12. Eraser

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.