Single

Michael Kiwanuka regresa con ‘You Ain’t The Problem’

michael kiwanuka you aint the problem

Con “Love & Hate” Michael Kiwanuka encauzó un sonido tan puro y distintivo que no debería extrañar a nadie que su próximo LP cuente con unos temas sesgados, al menos aparentemente, bajo ese mismo tallo. Como muestra ya tenemos aquí ‘You Ain’t The Problem‘, pieza redonda de soul y R&B setentero en la que Kiwanuka vuelve a explotar al máximo su renovada coalición con Danger Mouse e Inflo.

‘You Ain’t The Problem’ es el primer adelanto de un nuevo álbum titulado “Kiwanuka” que verá la luz el 25 de octubre bajo Interscope. “El último álbum vino de un lugar introspectivo. Se sintió como terapia. Este va más sobre sentirse cómodo en lo que uno es y en preguntar lo que uno quiere decir. Como: ‘¿Cómo puede atrevido retándome tanto a mí como al oyente? Va sobre aceptarse a sí mismo en un forma más triunfadora que melancólica“. El artista también añade que el LP “es un álbum que explora lo que significa ser un ser humano a día de hoy“.

Escucha ‘You Ain’t The Problem’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.