DestacadosSingle

Mike Patton (Faith No More) colabora con Alain Johannes en una nueva canción

Alain Johannes decidió unirse tiempo atrás con Cote y Felo Foncea para concebir Alain Johannes Trio, una nueva formación en la que el ex integrante de Queens Of The Stone Age y Eleven consiguiese dar, una vez más, rienda suelta a su creatividad desde su país de origen (Chile). Ahora, varios años después de la gestación de este particular tridente, el interesante trío ha sacado a la luz un nuevo tema forjado en colaboración con Mike Patton (Faith No More, Dead Cross).

Concretada íntegramente en español, ‘Luna A Sol‘ nos remite en términos instrumentales a la robustez y el músculo de”Lullabies To Paralyze”. Por identificar incluso identificamos en el single el carácter crepuscular del tema de apertura de “Euphoria Morning” (‘Can’t Change Me’), mítica joya en la que Johannes estuvo involucrada en su día.

Tal y como apunta Johannes en Instagram, ‘Luna A Sol’ saldrá a la luz el 7 de septiembre bajo Ipecac Recordings. El LP de Alain Johannes Trio no saldrá a la venta hasta principios del próximo año.

La canción completa puede ser escuchada en primicia a través de la web de Sonar 105.3 FM.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.