Single

Miles Kane regresa a la acción con un nuevo single (‘Loaded’)

miles kane loaded

Ha llegado la hora de Miles Kane. Tras sufrir cierto bloqueo creativo al finalizar su gira con The Last Shadow Puppets, el músico de Birkenhead consiguió vencer su estado mental buscando sinergias de trabajo colectivo con figuras como Lana Del Rey o Jamie T. De dicho trabajo conjunto surgió «Coup De Grace«, esperado álbum en solitario cuyo primer single de aletargado deje «soul», ‘Loaded‘, rebaja revoluciones respecto al animado tono guitarrero de su último LP («Don’t Forget Who You Are»). La canción ya puede ser disfrutada en su textura de estudio a través de YouTube y/o Spotify.

El músico detalló ayer a Annie Mac en la BBC Radio 1 cómo consiguió involucrar a Lana y Jamie en este nuevo single. «El pasado mes de enero Jamie T realizó una pequeña actuación en Los Ángeles. Llevábamos diez años hablando de componer algo juntos. Al entrar en la sala me topé con Lana Del Rey«. Y la creatividad a seis manos fluyó a partir de ese punto. En apenas unos pocos días Del Rey pasó una larga tarde con Kane y Jamie componiendo las bases del single presentado hoy.

Según explica Miles en la entrevista, «Coup de Grace» saldrá a la luz hacia finales de la temporada veraniega. Y su «feeling» rítmico estará más orientado hacia un sonido «upbeat» y funky que al presentado en ‘Loaded’. Audio de la canción:

Miles Kane – Loaded:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.