Single

Mini Mansions, en la senda de la luz en ‘Midnight In Tokyo’

Segundo adelanto de "Works Every Time EP"

mini mansions midnight in tokyo

Este viernes 28 de septiembre es el día designado para la publicación de “Works Every Time”, esperado nuevo EP poblado de estelares colaboraciones que confirma la reactivación de Mini Mansions. Alejándose al menos temporalmente de la psicodelia inherente a “The Great Pretenders”, la formación angelina desgrana en este nuevo compacto un “mezclum” de esencias aliñado con todo tipo de referencias pop. Concibiendo un producto tan masticable como ‘Works Every Time‘ , Mini Mansions se apiadan ahora de nuestros tímpanos con un otro adelanto del EP.

Con una intro cimentada ligeramente en la línea del “Villains” de Queens Of The Stone Age, ‘Midnight In Tokyo’ se desmarca como otra sabrosa canción de pop caleidoscópico de reminiscencias ochenteras, y una orgánico trabajo estructural. Los 3 minutos y 52 minutos que dura el tema pueden ser disfrutados de principio a fin vía YouTube.

¿Quieren conocer más sobre el inminente lanzamiento de Mini Mansions? Si es así les invitamos a revisar la entrevista que realizamos este mismo verano a Michael Shuman en el Hotel Arts de Barcelona.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.