Single

Mini Mansions exploran diferentes sonoridades en ‘I’m In Love’ y ‘Bad Things (That Make You Feel Good)’

Poco más de un mes es el tiempo que queda para que Mini Mansions inauguren nuestro ciclo “Binaural10” actuando por primera vez en España con un concierto organizado en La Nau de Barcelona (lunes 22 de julio, entradas ya a la venta). El trío angelino visitará nuestro país para presentar un nuevo álbum – “…Guy Walks Into A Bar” – del que hasta el momento ya se han compartido un variado ramillete de adelantos que demuestra la inquietud creativa de estos chicos.

Hoy compartimos los dos últimos. Uno es ‘Bad Things (That Make You Feel Good)’, un corte melódicamente sustentado sobre un rimbombante juego de bajo que mira de reojo a los ochenta. “Vivo mi vida inspirándome en dos personas: Sigmund Freud y Gary Numan. Los dos adoptando la gran idea que radica detrás de ‘Pleasure Principle’. ‘Bad Things (That Make You Feel Good)’ es el noviazgo musical y lírico de ambos nombres” – comenta Shuman sobre el tema en una nota de prensa. En latitudes totalmente diferenciadas situamos ‘I’m In Love‘, edulcorada pieza de pop uptempo en el que el grupo da rienda suelta a su vena más dulzona y desenfadada.

Ambas canciones, aquí:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.