Single

Mogwai estrenan adelanto de una nueva banda sonora cinematográfica

Mogwai llevan años sumergidos en un estado prolífico realmente envidiable. Encadenan proyectos sin aspavientos, llegando a concretar obras de lo más variopintas en cuestión de meses. Si no nos creen mejor será que revisen la trayectoria más reciente de los escoceses. Entre 2016 y 2017 estuvieron involucrados en el noveno álbum de estudio del conjunto (“Every Country’s Sun“), en dos bandas sonoras (“Atomic“, “Before The Flood“) e incluso también aportaron su granito de arena en la concepción del film “Lost In France”. Ahora, para no perder el buen estado de forma, Braithwaite y su séquito han confirmado su rol como compositores de la banda sonora de una nueva producción cinematográfica.

Titulada ‘KIN’ y protagonizada por un buen elenco de actores (Dennis Quaid, James Franco, Zoe Kravitz), esta nueva película “sci fi”de corte distópico bebe directamente de la estética ciber punk característica en clásicos del género, como la icónica “Blade Runner” de Ridley Scott.

“KIN” no se estrenará en salas hasta finales de agosto, por lo que por el momento tocará contentarse con el visionado del trailer oficial del film, y también con la escucha de ‘Donuts‘, primer adelanto de su atmosférico “score” hilvanado por Mogwai.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.