Single

Nadine Shah desconfía de su entorno en ‘Kitchen Sink’

nadine shah kitchen sink

El nuevo single ‘Kitchen Sink‘ de Nadine Shah parece venir como anillo al dedo en unos tiempos gobernados por la desconfianza social, la incredulidad política y los siempre odiosos «policías de balcón«. «Don’t you worry what the neighbours think / They’re characters from kitchen sinks / Forget about the curtain twitchers / Gossiping boring bunch of bitches» – espeta con rabia Shah en un single de barroca esencia (y crudísima línea de teclado) planteado como reivindicación del «yo» más creativo y autosuficiente.

Jugando con tonos más «upbeat», Nadine Shah nos deleitó en las pasadas semanas con otros nuevos singles como ‘Trad’ o la aclamada ‘Ladies For Babies (Goats For Love)‘. Todos ellos aparecerán en «Kitchen Sink», nuevo álbum que la londinense editará el 5 de junio bajo Infectious Music. Dicho disco explorará convicciones morales y expectativas humeantes que la propia cantante ha vivido a lo largo de estos últimos años de carrera. También ahondará en la presión social que viven las mujeres al traspasar la franja de los 30 años de edad. «Para el álbum hablé con tantas mujeres. Mujeres que quieren tener hijos y no pueden físicamente, mujeres que pueden físicamente pero eligen no hacerlo, todos los escenarios diferentes. Mi buena amiga, una mujer de más de 50 años decidió no tener hijos y sigue siendo una de mis músicas favoritas y la persona más joven y vibrante que conozco. Su historia también está en este álbum. Esencialmente estoy escribiendo sobre tantas mujeres que me encantan. Las nuevas madres, las estrellas de rock, las que dudan de sí mismas que necesitan nuestro apoyo, las que están enfermas pero muestran una fuerza indescriptible» – declara Shah en un comunicado.

Audio de este llamativo tercer single de lo nuevo de Nadine Shah:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.