Single

Noah Gundersen se aferra a la épica en ‘The Sound’

noah gundersen the sound

En mayo aprovechamos el paso de Noah Gundersen por Barcelona para preguntarle sobre su próximo disco de estudio. «Lo anunciaré en julio» – nos confesó. Y estaba totalmente en lo cierto; hoy mismo el cantautor de Seattle ha confirmado el lanzamiento del que será su tercer álbum de estudio. «White Noise» es como se titulará una obra cuya fecha de lanzamiento está programada para el 22 de septiembre.

Como primer entremés identificamos lo presentado en ‘The Sound’, single en el que Gundersen nos sumerge en una atmósfera nocturna, hilando el sonido a través de la sónica épica tanteada puntualmente en su proyecto alternativo Young In The City. Poco, por no decir nada, queda de aquel folk quebrantador identificado en cálidas composiciones como ‘Cigarettes‘ o ‘First Defeat’, aunque lógicamente esto solo es un avance. Habrá que ver cómo el estadounidense ha definido el resto del tracklist integrado en «White Noise».

«White Noise» se puede encargar en edición limitada en color blanco a través de la tienda online de Noah Gundersen.

Ya puedes votar para que Noah Gundersen vuelva a España a través de la promotora Cooncert.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.