Single

Nothing exponen la crudeza cotidiana en el videoclip de ‘The Great Dismal’

Acostumbrados a revolcarse en asuntos tortuosos, Nothing han querido tener un detalle social con la publicación del videoclip de ‘The Great Dismal‘, su nuevo single. Grabado en colaboración con Everything Is Stories, el vídeo expone atormentados pensamientos y crudas vivencias de gente totalmente anónima. «Nuestro objetivo principal pasaba por dejarles crear su propia narrativa en su respectivo entorno. Es divertido comprobar cómo algo tan desolado puede ser tan bonito«, comenta Dominic Palermo, líder de la banda, sobre la concepción de la producción.

‘The Great Dismal’ se nos presenta como el cierre perfecto para el trío de ases que Nothing han presentado en «The Great Dismal B-Sides», nuevo EP integrado por dos caras B de su último álbum, ‘Amber Gambler‘ incluida, y una brillante cover de The Delfonics.

Nothing estarán presentando su nuevo álbum en una gira que los llevará a recorrerse Europa entre abril y mayo de 2022. También actuarán en el Outbreak Fest 2022 de Manchester con Turnstile, Basement, Terror, Fiddlehead y otros grupos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.