Single

Novo Amor destila folk grandilocuente en «Birthplace»

Editado hace menos de un año, «Heiress» demostró la química existente entre Ali Lacey, más conocido en el entorno artístico como Novo Amor, y su incombustible colaborador Ed Tullett. Ahora el músico galés ha querido desmarcarse al menos temporalmente del trabajo como dúo con «Birthplace«, esperado álbum debut en solitario del prometedor compositor galés.

Lacey vuelve a invitarnos a darnos un chapuzón en su ultrasensorial folk en el primer adelanto del LP. ‘Birthplace’, pieza que comparte título con el trabajo, fusiona de nuevo una exquisita sección de cuerda con la nitidísima voz del de Aberystwyth, y sumerge el resultado sonoro bajo una grandilocuente producción forjada (una vez más) en la senda de Bon Iver. Firmado por Sil van der Woerd y Jorik Dozy, el videoclip de ‘Birthplace’ es tan espectacular como el tema presentado.

«Birthplace» saldrá a la venta el 19 de octubre. Ya puedes encargarlo en vinilo, CD y en formato digital.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.