Single

Novo Amor estrena dos nuevas canciones (‘Decimal’, ‘Halloween’)

novo amor decimal halloween

Novo Amor no se olvida de nosotros. Meses después de colaborar con Gia Margaret y, a su vez, componer ‘I Make Sparks’, el compositor y productor galés ha vuelto a dar la campanada con la publicación de dos temas totalmente nuevos. Por un lado ubicamos ‘Decimal‘, corte en el que la labor creativa de Ali Lacey recae una vez más en aquellos sedosos pasajes transitados en «Woodgate, NY». Tomando un pulso algo diferente de la situación, el de Llanidlois nos ha sorprendido también con ‘Halloween‘, pieza caracterizada por una voz modulada a lo Justin Vernon (Bon Iver) y por un sinuoso vaivén guitarrero algo similar al enfilado por Ryan Adams en su disco homónimo de 2014. El arte gráfico de este doble sencillo viene confeccionado por Tilleke Schwarz.

Para entender algo más la óptica creativa del artista, Novo Amor ha subido a YouTube un pequeño mini documental. De título «Reporting Back«, esta pieza audiovisual de menos de tres minutos de duración muestra el prisma que Ali Lacey adopta a la hora de enfocar su labor más plástica.

Editado en 2019, «Birthplace» fue el álbum debut en solitario de Novo Amor. Previamente a dicho lanzamiento, Lacey también publicó un LP («Heiress», 2017) editado junto a su inseparable amigo Ed Tullett.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.